Galletas Gullón Tostada original 400 g Ver más grande

Galletas Gullón Tostada original 400 g

8014013010400

Nuevo

1,45 €

3,64 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 400 g
Descripción Galletas Tostadas de Gullón en formato ahorro para que nunca te falte un snack dulce para tus desayunos o meriendas diarios. Las galletas más baratas y de la mejor calidad ahora también de la forma más cómoda, en tu supermercado online más cómodo. Haz la merienda perfecta añadiendo un vaso de leche y una pieza de fruta fresca.
Ingredientes y alérgenos Harina de trigo 70%, azúcar, aceite vegetal (girasol alto oleico)9%, jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo malteada, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), sal, emulgente (lecitina de soja), antioxidantes (metabisulfito sódico), leche desnatada en polvo.
Conservación y consumo Almacenar en lugar fresco y seco. Proteger de los rayos solares. Una vez abierto, mantener en las mismas condiciones y cerrar después de cada uso.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1817kJ/431Kcal Grasas 9.7g Saturadas 0.9g Hidratos de carbono 76g Azúcares 18g Proteínas 7.6g Sal 0.63g
Operador Galletas Gullón, S.A.
Dirección del operador Ctra, Burgos km 1,5- 34800 Aguilar de Campoo (Palencia)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

26 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario