Espárragos gruesos Sabor de Rioja 780 g Ver más grande

Espárragos gruesos Sabor de Rioja 780 g

8071604010780

Nuevo

13,92 €

17,84 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 780g
Peso neto escurrido 500g
Descripción Espárragos blancos. El espárrago en conserva de Sabor de Rioja mantiene las propiedades nutritivas del producto fresco y su sabor gracias a su cuidadoso proceso de elaboración. Entre sus principales beneficios para la alimentación diaria destacamos las siguientes: Los espárragos frescos están constituidos sobre todo por agua. Su contenido en azúcares y en grasas es muy bajo, mientras que son una de las hortalizas más ricas proteínas. Además, contienen un alto contenido en fibra. Alto contenido en vitamina C, E y A, y del grupo B destacan la B1, B2, B3 Y B6. Por ello se le atribuyen propiedades antioxidantes y favorables a la estabilidad de las células sanguíneas, la fertilidad y el buen funcionamiento del sistema inmunológico.   En cuanto a minerales, los espárragos presentan cantidades importantes de potasio, hierro, fósforo y yodo. Por lo que se le atribuyen propiedades ricas para la formación de huesos, dientes, equilibrio del agua y ayuda al funcionamiento del intestino.
Ingredientes y alérgenos Espárragos, agua, cloruro sódico y ácido cítrico.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera de la exposición del sol. No necesita frigorífico.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 15Kcal Grasas 0.18g Saturadas 0g Hidratos de carbono 2.47g Azúcares 0g Proteínas 1.8g Sal 710mg
Operador CONSERVAS VIRTO, S.L.
Dirección del operador Ctra. de Murillo s/n, 26500 Calahorra (La Rioja)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario