Bolsas de congelación multiusos con cierre de cremallera Albal Zipper 1 litro 12 ud Ver más grande

Bolsas de congelación multiusos con cierre de cremallera Albal Zipper 1 litro 12 ud

7070504010012

Nuevo

2,99 €

0,25 € por ud

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen UE
Cantidad neta 12 ud.
Descripción Las bolsas de congelación son una muy buena opción para conservar tus alimentos ya preparados y poder consumirlos poco a poco según tus necesidades evitando que puedan incorporarse sabores y olores dentro del congelador a esos alimentos ya elaborados. Las bolsas de congelación Albal son de gran calidad y pensadas para una sencilla y rápida manipulación, además gracias a su doble cierre ultra-zip garantizan la perfecta conservación de todo lo que introduzcas dentro de estas bolsas para congelar.
Consejos de uso 1. Comienza cerrando desde una esquina deslizando los dedos a lo largo de la línea de seguimiento. Deja unos 2 cm antes del final. 2. Coloca la bolsa de forma plana, quita el aire empujando con la mano y, a continuación, cierra por completo. 3. Para volver a abrir, mantén la bolsa vertical y separa los bordes superiores con ambas manos.
Información de interés Beneficios: 1. Fondo plano, perfecto para llevar la bolsa fácilmente. 2. Doble cierre, permite sacar las porciones que necesites. 3. Solapas para abertura, facilita abrir y cerrar la bolsa. 4. Resistentes desde -40ºC hasta +90ºC (calentamiento por inmersión en agua) 5. No desprende vapores en contacto con otros limpiadores.
Operador Cofresco Ibérica S.A.U.
Dirección del operador C/ San Fafael 1, Bajo B1 – 28108 Alcobendas Madrid

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

3 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5