Café molido ecológico El Criollo Doble Label 250 g Ver más grande

Café molido ecológico El Criollo Doble Label 250 g

8011001010250

Nuevo

5,15 €

20,59 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen Producto originario fuera de la UE.
Cantidad neta 250 g
Descripción Café molido de tueste natural. El café ecológico El Criollo es un Blend 100% de tueste natural, con las certificaciones de agricultura ecológica y Fairtrade International. La certificación ecológica garantiza que en su cultivo no se han utilizado pesticidas, herbicidas químicos, ni fertilizantes artificiales. Y se respetan los recursos naturales del ecosistema, haciendo un uso responsable de la energía. Bajo los criterios de Fairtrade, los productores de café además de obtener un trato comercial diferente de las condiciones estándar del mercado reciben la prima de Comercio Justo Fairtrade para invertir en el desarrollo de sus comunidades y seguir produciendo de manera sostenible.
Ingredientes y alérgenos Café molido de tueste natural. Certificado por FairTrade (Comercio justo) y comprado a productores FairTrade, 100% del total.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco.
Nota de cata Presenta aromas de cacaos y un toque ligero a flor. Se trata de un café muy delicado en cuanto a tueste, con notas de almendra y caramelo que remarcan su suavidad y dulzura. Estas notas se complementan con su cuerpo suave y meloso, que dan como resultado un café recatado y vibrante en el paladar.
Operador Cafés El Criollo S.A.
Dirección del operador Polígono Industrial San Valero, naves 78, 79 y 83 A-68 km. 232 50013 Zaragoza (España)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

29 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario