Almendra cruda Borges 1 kg Ver más grande

Almendra cruda Borges 1 kg

8020301011000

Nuevo

17,84 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Almendra en grano sin piel USA. La almendra es uno de los frutos secos estrella dentro del mundo de los frutos secos, además si eliges la opción más saludable saboreándolas totalmente crudas disfrutarás de todas las propiedades de las almendras y su sabor más natural. Nuestras almendras crudas sin piel Borges están listas para ser disfrutadas en cualquier momento, eso sí, disfrútalas con moderación ya que al contrario de lo que puedas pensar, las almendras engordan, debido a su alto contenido en grasas saludables.
Ingredientes y alérgenos Almendra sin piel. Puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos secos.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco con una temperatura entre 6-14ºC y una humedad relativa menor al 65%. Fecha de consumo preferente: 12 meses.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 628Kcal Grasas 56g Saturadas 4.50g Hidratos de carbono 4g Azúcares 4g Proteínas 21g Fibra 12g Sal 0g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

23 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...