Beneficios leche de almendras

Cada vez es más habitual sustituir, debido a intolerancias a la lactosa, la tradicional leche de vaca por otras de origen no animal. Hay una una gran variedad de alternativas a la leche tradicional, como las bebidas de soja, nueces, pero una de las más destacadas por su sabor y sus beneficios es la leche de almendras.
Vamos a descubrir todos los beneficios que hacen tan especial a esta bebida y que cada vez más personas la elijan como alternativa a la leche de vaca.
Alto contenido de fibra soluble e insoluble
Esta protege la pared del intestino y ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.
Intolerancias a la lactosa
Naturalmente es recomendable para las intolerancias a la lactosa, puesto que hace que nuestra digestión sea más suave.
Reduce los niveles de colesterol
A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y además ayuda a fortalecer el corazón.
Alto contenido en potasio
Esta leche repone el potasio perdido en los cuadros de diarreas y vómitos.
Rica en vitamina B2
Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.
La leche de almendras es íntegramente vegetal, natural y equilibrada, la cual no contiene aditivos ni conservadores. Además, es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
Ahora que ya conoces todos los beneficios que te puede aportar esta bebida, te dejamos nuestra bebida de almendras Vivesoy disponible en nuestro supermercado.