Beneficios leche de almendras

Beneficios leche de almendras

Cada vez es más habitual sustituir, debido a intolerancias a la lactosa, la tradicional leche de vaca por otras de origen no animal. Hay una una gran variedad de alternativas a la leche tradicional, como las bebidas de soja, nueces, pero una de las más destacadas por su sabor y sus beneficios es la leche de almendras.

Vamos a descubrir todos los beneficios que hacen tan especial a esta bebida y que cada vez más personas la elijan como alternativa a la leche de vaca.

Alto contenido de fibra soluble e insoluble

Esta protege la pared del intestino y ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.

Intolerancias a la lactosa

Naturalmente es recomendable para las intolerancias a la lactosa, puesto que hace que nuestra digestión sea más suave.

Reduce los niveles de colesterol

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y además ayuda a fortalecer el corazón.

Alto contenido en potasio

Esta leche repone el potasio perdido en los cuadros de diarreas y vómitos.

Rica en vitamina B2

Debido a que la almendra contiene vitamina B2, ayuda a que las uñas y el pelo se fortalezcan y que la piel tenga una mejor hidratación.

La leche de almendras es íntegramente vegetal, natural y equilibrada, la cual no contiene aditivos ni conservadores. Además, es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que te puede aportar esta bebida, te dejamos nuestra bebida de almendras Vivesoy disponible en nuestro supermercado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *