Lasaña de pescado

Lasaña de pescado

Una alternativa muy interesante a la lasaña de carne y tomate, es la lasaña de pescado, mucho más suave y ligera para nuestro estómago. Es tan fácil de cocinar como la de carne e ideal para las personas a las que no les gusta mucho el tomate.

Ingredientes

Receta lasaña de pesado

  1. Para preparar una rica lasaña de pescado pasamos por la sartén el pescado y lo desmigamos, teniendo cuidado de quitar todas las espinas. Sofreímos la cebolla cortada fina y la mezclamos con la merluza. A continuación pelamos los langostinos, los cortamos en trocitos y los añadimos a la mezcla, dejando que fría unos 3 minutos todo junto. Añadir un poco de harina y un poco de leche para que la masa tome consistencia. Le echamos un poco de orégano y sazonamos a nuestro gusto.
  2. En una fuente de cristal o de barro, colocamos las placas de lasaña y la mezcla por capas, en cada una espolvorearemos queso rallado. En la última echaremos la bechamel y más queso rallado por encima. La introducimos en el horno a 180º durante 20 minutos, gratinando al final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *