Los 5 retos de comida más extremos del mundo

Hoy vamos a explorar algunos de los retos de comida más extremos del mundo, así que si eres de las personas a las que siempre dicen, “es más barato comprarte un traje, que darte de comer” te resultará muy interesante.
No olvidéis llenar vuestro estómago antes de leer este artículo ya que de lo contrario y como se suele decir, “se junta el hambre con las ganas de comer”, y puede que acabes con un buen empacho atraído por estos retos de comida.
1. Bocadillo de albóndigas de 5 kg
Estamos ante un reto que bien podría ser la kriptonita de los vegetarianos, en el que debes enfrentarte a un suculento bocadillo de albóndigas con tomate de 5 kg.

Este reto de comida fue lanzado por el restaurante Bartolini’s (Illinois) y fue superado por Molly Schuyler, una comedora profesional que estableció un impresionante récord devorando este “aperitivo” en menos de 7 minutos. Tras este récord, el restaurante fue relanzado para el común de los mortales, de manera que, si consigues igualar o mejorar el tiempo de Molly Schuyler junto a otros 3 amigos, el restaurante os entregará $2.500.
2. Pizza de 200 porciones
Este reto de comida esta protagonizado por una increíble pizza cuadrada podría dar de comer a entre 50-70 personas, ya que, con un tamaño de 1,35×1,35 m (54×54”) es capaz de reunir 200 porciones en una misma pizza.

El restaurante Big Mama´s & Papa´s Pizzería (California), que cocina y lanza este reto, esta dispuesto a pagarte $1000 si eres capaz de terminarte esta pizza junto a otros 6 amigos, además la pizza también te saldrá gratis. Ese mismo reto, pero en otra modalidad, fue al que se enfrentó una pareja de youtubers, como puedes ver en este vídeo en el que se enfrentan a una pizza de 6 kg.
En caso de que no salgáis victoriosos y sucumbáis a esta monstruosidad italiana de más de 20 kg deberéis abonar los $300 en los que se valora esta delicia.
3. Hamburguesa 10.000 calorías
Los restaurantes no suelen presumir por servir la comida más insana del planeta, sin embargo, el restaurante Heart Attack Grill (Las Vegas) no sólo lo hace, sino que además esta muy orgulloso de ser uno de los restaurante con las hamburguesas menos sanas del planeta, lanzando retos de comida tan extremos como una hamburguesas de 10.000 calorías

Además, este restaurante está ambientado como si de un hospital se tratase, ya que las camareras van uniformadas como enfermeras y los clientes son tratados y caracterizados como si fueran pacientes de este.
Los nombres de las hamburguesas que sirven inspiran quizás el tratamiento médico que puede que necesites tras ingerirlas, recibiendo nombres tan sutiles como ‘hamburguesa cuádruple bypass’ entre otros.
4. Burrito Travis de 4 kg
Si pasas por Albuquerque y sientes “cierto” apetito, te sugerimos que hagas una parada en el restaurante K&I Diner. En este restaurante puedes enfrentarte a tres burritos de tortilla de harina con frijoles, carne de res y una sabrosa salsa de chile rojo sofrita con queso y un enorme montón de papas fritas.

Para superar el reto contarás con 1 hora y si consigues superarlo te saldrá gratis, incluyendo además tu fotografía en el muro de la fama; de lo contrario tendrás que abonar los $24 y salir cabizbajo del restaurante lamentándote por no haberlo conseguido.
Puede ser una curiosa y copiosa forma de conocer parte de la gastronomía mexicana.
5. Filete de ternera de 2 kg
El reto perfecto para los más carnívoros, ya que podréis enfrentaros a un delicioso y jugoso filete de ternera de 2 kg (72 oz) para el que contaréis con 1 hora de tiempo para devorar como fieras hambrientas este suculento manjar.
Antes de empezar con el reto podrás cortar el filete y probar si el punto de la carne esta a tu gusto, así luego no podrás poner escusas.
Si consigues dejar KO este enorme trozo de carne te ahorrarás $72 y además aparecerás en el muro de la fama.

No queremos meteros presión, pero, más de 10.000 personas ya lo han conseguido desde 1962, así que, ¡no puedes fallar!
No olvides disfrutar de este reto pasando por el restaurante The Big Texan (Texas).