Visitamos las bodegas El Coto de Rioja

Visitamos las bodegas El Coto de Rioja

En Sedovin nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor producto, por ello, antes de incorporar nuevos productos nuestro equipo de ventas los prueba y valora para poder ofrecer una opinión objetiva a nuestros clientes.

Por esta razón, el pasado 26 de Octubre nuestro equipo de ventas viajó hasta Oyón para visitar las bodegas donde se elabora uno de los mejores vinos de mundo, El Coto de Rioja, con los que iniciamos con ilusión una colaboración para tratar de hacer llegar a nuestros clientes un producto tan excepcional como el que pudo catar personalmente nuestro equipo.

 

Exterior de las bodegas
Nuestro equipo de ventas en el exterior de las bodegas
 

Filosofía de El Coto de la Rioja

Y es que si hay algo con lo que estamos de acuerdo con esta gran bodega es que, como dicen ellos, el vino es…para vivirlo.

Desde que en 1970 llevasen a cabo la primera vendimia han puesto todos sus esfuerzos para hacer llegar ese mensaje hasta los lugares más alejados de sus bodegas, siendo pocos los países del mundo en los que no tienen presencia sus vinos.

Area de actuación
Area de actuación

Tras su inauguración El Coto de Rioja avanza con firmeza consiguiendo consolidar sus vinos en todo el territorio riojano en los años 90, permitiéndoles iniciar su andadura más allá de las fronteras españolas hasta llegar en la actualidad a tener presencia en las mesas de casi 70 países.

Una década más tarde se erigen como la marca líder del mercado vinícola español, convirtiéndose en 2004 en el mayor viñedo de toda la Denominación de Origen Rioja.

Pero nuestra confianza en sus bodegas va incluso más allá de estos grandes logros, ya que para nosotros lo más importante es ofrecer los mejores vinos desde nuestra propia experiencia y por ello nuestro equipo pudo disfrutar de una cata privada en la que conocer todos los matices y rasgos característicos que definen un vino tan prestigioso.

Almacén de maduración en barrica bodega El Coto de Rioja
Almacén de maduración en barrica bodega El Coto de Rioja

Logros de la bodega

El prestigio de los vinos El Coto de Rioja no es algo discutible o una cuestión subjetiva ya que ha recibido numerosos reconocimientos entre los que destaca la más alta puntuación en las certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS (International Food Standard) y BCR (British Retail Consortium).

el coto
Web El Coto

Nuestra valoración

La valoración de nuestro equipo una vez realizada la cata fue más que satisfactoria,

“Un vino tinto muy completo que llena la boca de sabor”

 “El blanco aporta una gran frescura en boca”

ya que no sólo pudieron disfrutar de los mejores caldos, sino que además contaron con el asesoramiento de los mayores expertos de la bodega, a fin de que puedan formar su propia valoración y transmitirla a los clientes que disfrutarán de este maravilloso vino.

Equipo Sedovin en una de las salas de El Coto de Rioja
Equipo Sedovin en una de las salas de El Coto de Rioja

No podemos hacer otra cosa que agradecer la invitación a esta gran bodega y la excelente atención y trato recibido durante la visita.

Brindamos por vuestro gran vino, ¡salud!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *