Ventajas de la compra online

Ventajas de la compra online

¿Cuáles podrían ser las ventajas de la compra online?

En los tiempo que corren, cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a hacer las compras en lugares físicos. Y con la llegada de la pandemia ha resurgido con fuerza el servicio a domicilio, es decir, la ventaja recibir las compras en la misma puerta de casa, ya sea por encargo telefónico o compra online.

Pero… ¿Exactamente cuáles son las ventajas que puede suponer la compra online? En este artículo te mostraremos algunas de ellas.

Ahorrar tiempo de desplazamiento

Hacer el pedido por teléfono o a través de la web nos evita recorrer los pasillos de los establecimientos de un lado a otro en busca del artículo que necesitamos. Con el servicio a domicilio sólo estamos a distancia de una llamada o un click de nuestras compras.

Nos quitamos los tiempos de espera

A quién no le aburre tener que esperar tremendas colas en las cajas de los supermercados? El servicio a domicilio nos salva de las esperas eternas.

ventajas compra online - tiempo

Ahorramos esfuerzo.

Cargar y descargar el coche con las bolsas de la compra y cargar con ellas hasta casa es un esfuerzo considerable, como también lo es llevarlas desde la misma tienda. En productos pesados y voluminosos como serían los líquidos este tipo de ventaja sería crucial; una ventaja que te ofrece Sedovin con este tipo de productos como sería el agua es que la vendemos con envases retornables.

ventajas compra online - menos esfuerzo

Ayuda personas mayores

Las personas mayores son las que más se benefician, al recibir la ayuda física que supone no cargar con el peso.

Tener un trato personalizado

El trato individual e inmediato de las incidencias de cada cliente agiliza y mejora la comunicación cliente-vendedor. A la par, la red es un lugar atemporal en el que puedes dar un registro de tus preocupaciones en cualquier momento del día.

 

Ventajas de realizar tu compra online desde Sedovin

En Sedovin, el servicio a domicilio es nuestro principal trabajo de cada día, esto junto a la atención al cliente, hace que llevemos más de 40 años de servicio en Aragón. Estos son nuestros resultados:

  1. Más de 4500 clientes confían en nosotros
  2. Más de 800 clientes ya realizan la compra por nuestro canal on-line
  3. Más de un 96% de nuestros clientes nos han indicado que están altamente satisfechos con nosotros:
      • Porque depositamos la mercancía en el lugar y la hora que el cliente nos indique.
      • Solución inmediata a las incidencias.
      • Por nuestro personal.
      • Por nuestros canales de comunicación: telefónico, email, chat, whatsapp.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *