Vino Pata Negra Crianza Ver más grande

Pata Negra Crianza Botella

1035601010750

Nuevo

6,30 €

No hay puntos de compra para este producto.


Más

Bodega: Garcia Carrión

D.O.: Rioja

Tipo de uva: Tempranillo, Graciano y Mazuelo.


Pata Negra crianza es un vino obtenido a partir de uvas de alta calidad, donde acidez, azúcar y compuestos fenólicos tienen un equilibrio perfecto. Vendimiadas cuidadosamente las fermentamos en tanques de inoxidable con temperaturas y tiempos de maceración que nos conducen a un vino especial, muy aromático y sabroso. El vino una vez realiza la fermentación maloláctica es conducido barricas de roble americano y francés para que de manera sutil vayan aportando al vino más caracteres especiales que lo convierten en un vino complejo, intenso y sorprendente.

Notas de la Cata:

Vista: Poderoso color rojo picota cubierto, con ribete violáceo, limpio y brillante. Sin Evolución.

Nariz: Una vez oxigenado, aparecen claramente aromas a frutos rojos y negro perfectamente acompañados de aromas balsámicos, francos y sutilmente especiados, con ligeros matices de roble.


Boca: se muestra redondo y distinguido, y al mismo tiempo poderoso y estructurado, con un completo equilibrio entre vino y madera, dejando tras de sí, una persistente sensación aterciopelada.

Premios:

    Berliner Wein Trophy 2015 - Silver medal
    Catavinum 2014 - Silver medal
    Challenge International du Vin 2014 - Silver medal
    International Wine and Spirit Competition 2014 - Bronze medal
    International Wine and Spirit Competition 2015 - Bronze medal


Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pata Negra Crianza Botella

Pata Negra Crianza Botella

Escribe tu opinión

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...