Vino rosado Don Simón 1 litro Ver más grande

Vino rosado Don Simón 1 litro

W10201007

Nuevo

2,88 €

2,88 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España.
Cantidad neta 1 litro
Descripción El vino rosado Don Simón es uno de los vinos rosados más consumidos y con más éxito dentro del mercado vinícola. Dentro de los vinos rosados sin denominación de origen y de precio económico, el vino rosado Don Simón, es uno de los más destacados y consumidos por el gran público. Nota de cata: es limpio y atractivo color rosa frambuesa con reflejos carmín. En fase olfativa se perciben aromas de frutos rojos (frambuesa, fresa y grosella). En boca es estructurado, carnoso y ligeramente ácido, con un buen final de boca. Vinificación: Elaborado se utiliza uva de la zona de Castilla La Mancha y se fermenta en depósitos de acero inoxidable y a una temperatura de 18º C, para así conseguir vinos con gran aroma y sabores delicados.
Ingredientes y alérgenos Contiene sulfitos. Alérgenos: contiene dióxido de azufre y sulfitos.
Nota de cata Vista: Brillante y limpio, de color rosa medio. Nariz: Frutos rojos maduros en nariz, frambuesa y fresas. Boca: Equilibrado en boca, afrutado, ligero, fresco y fácil de beber.
Variedades de uva Trepat y Pinot Noir.
Temperatura de servicio 8-10ºC
Maridaje Con la mayoría de las comidas del Menú diario; muy rico con carnes blancas, risotto, paella y mariscos.
Graduación alcohólica 11%
Operador J. García Carrión, S.A.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

4 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario