Vermut rojo de grifo Turmeon bag in box 3 litros Ver más grande

Vermut rojo de grifo Turmeon bag in box 3 litros

1040206013000

Nuevo

13,59 €

4,53 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 3 Litros
Nota de cata Muy limpio y brillante con un bonito amarillo caoba con brillos ambarinos. de capa media, ligera densidad y abun- dante lágrima. En nariz intenso destacando aromas de frutos secos, avellana, nuez combinando con tonos dulces de pasas e higo. Encontramos también notas balsámicas que nos proporcionan un agradable toque amargo. En boca resulta denso y goloso (sin resultar empalagoso), intenso, de paso fácil y largo postgusto, recordado los aromas que ya recibíamos en nariz.
Graduación alcohólica 15%
Operador Bodegas Jaime S.L.
Dirección del operador C. Estación, 3, 50260 Morata de Jalón, Zaragoza

Más

Bodega: Bodegas Jaime S.L. (Morata de Jalón, Zaragoza)

Bag in Box de 3 L. con grifo.

 Parte de su secreto reside en que cierta cantidad del vino ha envejecido por más de 80 años en unos toneles (pipas) que nuestro propio abuelo (el Pipero) fabricó. Cada vez se extrae solo una pequeña parte de vino de cada pipa, haciendo posible así, que tomando este vermut, podamos tomar una pequeña porción del vino con el que se llenó originalmente.

El vino se macera con 12 botánicos diferentes, entre los que destacan la canela, el clavo y el ajenjo, tres potentes afrodisiacos conocidos desde la edad media y protagonistas en multitud de recetas de pócimas de amor. De ahí su nombre Turn Me On (enciéndeme en ingles).

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

11 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
Genial
Es un vermut suave y fácil de tomar. Calidad precio genial
rating 5
Buena calidad
rating 5
rating 5