Pacharán Ordesano 700 ml Ver más grande

Pacharán Ordesano 700 ml

1093001010700

Nuevo

17,55 €

25,06 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 700 ml
Descripción El Pacharán es una bebida espirituosa elaborado a partir de endrinas. La endrina contiene vitamina C, es tónico, astringente y fortifica el estómago. Las flores del arbusto son diuréticas y suavemente laxantes cuando se utilizan como infusión. Entre las virtudes que se le atribuyen al pacharán destacan que es bueno para aliviar los achaques de la vejez. Previene la arterioesclerosis y el infarto, y actúa como sedante sobre el sistema nervioso.
Ingredientes y alérgenos Anís seco de 30º, 100% y endrinas silvestres.
Nota de cata Color rojo rubí intenso. Aterciopelado. Intenso aroma afrutado. Posee un matiz floral suave. Se define como un licor con características y personalidad únicas que perdura en el paladar. No excesivamente dulce.
Graduación alcohólica 25%
Operador Ordesano
Dirección del operador C/ Batan 25, bajos ,Broto (Huesca)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

3 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario