Categorías

Información

Aumentamos nuestra ruta por la Hoya de Huesca

Aumentamos nuestra ruta por la Hoya de Huesca

En Sedovin no dejamos de tratar de mejorar la calidad y alcance de nuestro servicio para poder ofrecer una compra más cómoda a todos aquellos que lo necesiten. Trabajando día a día para aumentar nuestras referencias y añadir más localidades a nuestras rutas de reparto. Así, hemos aumentado nuestra zona de reparto propia a 35 localidades de la Comarca de La Hoya de Huesca. Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer la mayor comodidad a aquellos que la compra les resulta más incómoda.

Localidades como Almudévar, Riglos o Ayerbe, entre muchos otros, pueden solicitar la compra en un supermercado online de confianza y recibirla en su domicilio cómodamente con gastos de envío gratuitos a partir de 49€. Los mejores productos de compra diaria, como aceite, leche, agua mineral, cereales… disponibles para pedir y recibir en su domicilio por nuestros repartidores.

Localidades en la ruta de Sedovin

A continuación, puede ver la lista de nuevas localidades añadidas a la ruta. Que se suman a las localidades de nuestra ruta.

 

  1. Alcalá del obispo
  2. Amudevar
  3. Antillón
  4. Apiés
  5. Arascués
  6. Ardisa
  7. Argavieso
  8. Ayerbe
  9. Bandaliés
  10. Biscarrués
  11. Fañanas
  12. Fontellas
  13. Igries
  14. Lacorvilla
  15. Loporzano
  16. Los Anglis
  17. Los Correales
  18. Lupiñen

 

 

  1. Montmesa
  2. Novales
  3. Nueno
  4. Piedra Morrera
  5. Plasencia
  6. Pueyo de Fañanas
  7. Puibolea
  8. Quinzano
  9. Riglos
  10. Salillas
  11. San Jorge
  12. Sarsamarcuello
  13. Sesa
  14. Tornos
  15. Valpalmas
  16. Valsalda
  17. Yéqueda

 

Los pueblos que se encuentran en nuestra ruta tienen diversas ventajas. Envíos gratis en pedidos por teléfono y en la web a partir de 49€, reparto todas las semanas entrega personalizada en lugar y hora, con toda la comodidad y calidad de los productos de Sedovin.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No se publicará)
* Comentario: