Categorías

Información

Sedovin presente en las Redes Sociales

Sedovin presente en las Redes Sociales

En 2012 en Sedovin decidimos avanzar, creando un nuevo canal de venta para llegar a nuestros clientes de la forma más cómoda. Por ello abrimos nuestra página web: www.sedovin.com e iniciamos una nueva etapa como supermercado online. En esta página web añadimos nuestra mejor selección de productos y poco a poco fuimos expandiendo la oferta, actualmente contamos con más de 1500 referencias y seguimos ampliando el número.

¿Sabías que Sedovin era ya un supermercado online antes de que existiera internet? Puedes verlo aquí, en un resumen de nuestra historia.

A su vez concluimos que debíamos complementar nuestra inclusión en la red con una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes. Por lo que entramos en las redes sociales.Empezamos por Facebook ofreciendo un nuevo canal de comunicación online, a través del cual comunicamos las últimas noticias de nuestra empresa y atendemos pedidos, opiniones y comentarios todos los días. Hoy en día estamos presentes en 4 redes sociales distintas, como Twitter, LinkedIn, Google+ y YouTube. Además de preparar una próxima entrada en Instagram.

¿Qué puede encontrar en nuestras redes sociales?

A través de estas redes procuramos ofrecerte contenido de interés a la vez que aumentamos de la mejor forma posible la comunicación con nuestros clientes, ofreciéndoles un contacto directo online con nuestro equipo. En estas redes puedes acceder a promociones y concursos exclusivos, así como leer el mejor contenido sobre gastronomía y recetas.

En nuestro Facebook podrás acceder a ofertas y precios especiales únicos, contenido de nuestro blog y concursos, en los que ganar premios como MP3 o cestas de Navidad de forma totalmente gratuita. Además de ser el medio perfecto para estar al tanto de todas las promociones que ofrecemos, todas las semanas publicamos una noticia interesante sobre alimentación y los viernes presentamos una receta para que disfrutes de los mejores platos el fin de semana en casa.

Siguiéndonos en Twitter podrás ver todas las noticias del sector de la alimentación, así como los hechos más importantes sucedidos en Aragón. Por supuesto también podrá acceder a todos los concursos, así como a las promociones y ofertas normales y exclusivas de las redes sociales.

LinkedIn es la cuenta perfecta si estás buscando una aproximación profesional. Aquí presentamos las últimas noticias sobre nuestra empresa y publicamos todas nuestras ofertas de empleo: cursos de formación, eventos y contratación de trabajadores que quieran unirse a nuestra familia.

“LaRecetaComoda”:

Nuestro blog de recetas “LaRecetaComodatambién está presente en Facebook. ¿Quieres ser un As de la cocina y que nada se te escape? Aquí subimos todas las semanas una receta deliciosa y sencilla para que triunfes con cada plato que hagas. Además de consejos de cocina para estar siempre preparado. ¿Quieres saber cómo cocinar lomo a la zaragozana? ¿O como hacer un flan de piña? ¿O como enfriar una cerveza en menos de 15 minutos? Si la respuesta es sí, este es tu sitio.

Etiquetas: sedovin redes sociales

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No se publicará)
* Comentario: