Néctar de melocotón Granini 3x200 ml Ver más grande

Néctar de melocotón Granini 3x200 ml

5030213030330

Nuevo

1,60 €

2,67 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 600 ml
Formato de venta Pack 3 bricks
Nº cajas/packs 1
Unidades 3 bricks
Descripción Bebida de melocotón parcialmente hecha a partir de concentrado con azúcar y edulcorante: extracto de la hoja de Stevia. Zumo de melocotón Granini elaborado a partir de concentrado con azúcar y stevia. Uno de los zumos Granini más valorados para los amantes del zumo de melocotón, con el que puedes disfrutar de todas las propiedades del zumo de melocotón.
Ingredientes y alérgenos Agua, puré de melocotón (45%), zumo de melocotón a partir de concentrado (5%), azúcar, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico, edulcorante: glucósidos de esteviol.
Conservación y consumo Agitar antes de abrir. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir preferentemente en 3-4 días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 155kJ/37 Kcal Grasas Inf. 0.5g Saturadas Inf. 0.1g Hidratos de carbono 8.2g Azúcares 8.1g Proteínas Inf. 0.5g Sal 0g
Operador Eckes-Granini Ibérica, S.A.U.
Dirección del operador Avda Diagonal, nº 514, 1er piso, puerta 1,2. 08006, Barcelona (España).

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

6 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario