Tinto de verano con limón Don Simón 1.5 litros Ver más grande

Tinto de verano con limón Don Simón 1.5 litros

1010914021500

Nuevo

1,67 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción El tinto de verano con limón es una de las bebidas favoritas y más consumidas durante el verano, su refrescante sabor y su aroma cítrico, gracias al limón, hacen que el tinto de verano con limón Don Simón marque la diferencia con el resto de tintos de verano del mercado. A diferencia del resto, en el tinto de verano con limón Don Simón la burbuja es mezclada directamente en los depósitos, al que además no aportan azúcares añadidos, tan solo contiene los presentes en el mosto.
Ingredientes y alérgenos Vino tinto, zumo de uva, agua carbonatada, ácido cítrico, edulcorantes y aromas.
Conservación y consumo Almacenar en un lugar fresco. Proteger de la luz solar directa. Una vez abierto el envase, conservar en el frigorífico.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 49Kcal Grasas 0g Saturadas 0g Hidratos de carbono 2.5g Azúcares 0g Proteínas 0g Sal 0g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

1 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...