Envase de sifón decorativo vacío surtido pack 8 ud

99021

Nuevo

PRODUCTO DECORATIVO

30,86 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Los envases de sifón de gaseosa se han convertido en un elemento vintage perfecto para decorar nuestros hogares, bares y cualquier establecimiento en el que quiera evocarse un ambiente que recuerde a tiempo pasados. La soda de sifón fue una de las bebidas más consumidas años atrás, pocos hogares o establecimientos de restauración no contaban con un sifón de gaseosa, pero ahora han quedado relegados en su mayoría a elementos de decoración de gran demanda gracias a su especial belleza y su aspecto vintage perfecto para decorar cualquier estancia. Este producto incluye 8 envases de sifón de soda vacíos de vidrio, de aproximadamente 1 cm de espesor, colocados en una caja de plástico para poder transportarlos fácilmente.
Información de interés Aunque se trata de envases de sifón de gaseosa vacíos, se recomienda no tratar de manipular y/o abrir el dosificador del sifón de gaseosa, así como no cortar o retirar la malla plástica de protección.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario