Agua mineral Bezoya 500 ml pack 12 bricks Ver más grande

Agua mineral Bezoya 500 ml pack 12 bricks

4010607120500

Nuevo

10,08 €

1,68 € por l.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 6 litros
Formato de venta Pack 12 bricks
Nº cajas/packs 1
Unidades 12 bricks
Descripción Agua mineral Bezoya es sinónimo de salud e hidratación natural, gracias a su agua mineral de mineralización muy débil, una de las mejores aguas minerales embotelladas del mercado. Además, desde Sedovin queremos que disfrutes de las cosas importantes y del resto… ¡nos encargamos nosotros!, así que te hacemos llegar esta agua mineral a domicilio para que tan solo tengas que preocuparte de disfrutar de nuestra amplia gama de aguas minerales.
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco, seco y preservado de olores intensos. Proteger de la luz solar. Indicada para la preparación de alimentos infantiles.
Composición química (mg/l) Residuo seco a 180ºC 27 Bicarbonatos(HCO3) 5 Cloruros (Cl) 0.84 Calcio (Ca) 2.86 Magnesio (Mg) 0.36 Sodio (Na) Sílice (Si) 9.51
Manantial Manantial Bezoya de Ortigosa del Monte.
Operador Calidad Pascual, SAU.
Dirección del operador Ctra. De Palencia, s/n - 09400 Aranda de Duero (Burgos).

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

24 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario