Perdiz escabechada Tío Nicasio 350g Ver más grande

Perdiz escabechada Tío Nicasio 350g

8113001010350

Nuevo

16,36 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Si disfrutas mucho de una buena perdiz escabechada, esta es una de las mejores recetas puedes llevar a tu mesa, ya que esta deliciosa perdiz en escabeche hará las delicias de todos tus sentidos, a la altura de las mejores recetas de perdices en escabeche. Estamos seguros de que la abuela más exigente daría su visto bueno a esta rica perdiz escabechada Tío Nicasio.
Ingredientes y alérgenos Perdiz, aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino blanco (contiene sulfitos), sal, ajo, pimienta negra y mezcla de plantas aromáticas (romero, tomillo y laurel).
Conservación y consumo Mantener en lugar seco y alejado de la luz solar. Una vez abierto mantener de 0 a 5ºC y consumir antes de cinco días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 148.37Kcal Grasas 4.93g Saturadas 1.12g Hidratos de carbono 0.59g Azúcares 0.59g Proteínas 26.29g Sal 0.92g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

5 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...