Levadura química en polvo Carmencita 4x15 g Ver más grande

Levadura química en polvo Carmencita 4x15 g

W81701010

Nuevo

1,29 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La levadura en polvo Carmencita es una excelente opción para elaborar multitud de recetas de repostería. El polvo para hornear o levadura química es un ingrediente indispensable para elaborar tus recetas de bollería y repostería, utilizándose como gasificante para dar el volumen necesario a bizcochos, magdalenas y otras muchas elaboraciones de repostería. La levadura química en polvo Carmencita es una levadura de calidad que garantiza el mejor resultado en todas tus recetas, manteniendo todo el sabor y la esponjosidad de todo aquello que prepares en tu cocina.
Ingredientes y alérgenos Gasificantes: difosfato disódico (E-450i) (40%), bicarbonato sódico (E-500ii) y carbonato sódico (E- 500i) y antiaglomerante: sulfato cálcico (E-516).
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco. Cada sobre de levadura Carmencita está indicado para 500 g de harina. Mezcla bien la levadura con la harina antes de incorporar el resto de ingredientes. Es importante tamizar la levadura con la harina para que en la masa final quede bien repartida. Ingredientes ácidos como algunos aceites de almazara o cacaos puros pueden reaccionar con la levadura y hacer que no funcione correctamente. Para compensar, se puede corregir añadiendo una cucharadita de bicarbonato a la masa.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 84Kcal Grasas 0g Saturadas 0g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 0g Fibra 0g Sal 2.30g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...