Gelatina de limón Royal 114 g Ver más grande

Gelatina de limón Royal 114 g

W81701006

Nuevo

3,37 €

19,80 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 114 g
Descripción Preparado en polvo para gelatina con sabor a limón, con azúcar y edulcorante.
Ingredientes y alérgenos Azúcar, gelatina (14%), correctores de acidez (ácido fumárico, citrato trisódico), aromas, vitamina C, edulcorante (glicósidos de esteviol), extracto de cártamo. Puede contener trigo y leche.
Conservación y consumo Conservar en lugar seco. Proteger del calor. Modo de empleo: 1. Disuelva el contenido de la bolsa en un cuarto de litro (250 ml) de agua hirviendo. Remueva hasta su completa disolución. 2. Añada un cuarto de litro (250 ml) de agua fría y remueva. 3. Vierta el producto en el molde (o moldes) y déjelo enfriar en la nevera hasta que cuaje. SUGERENCIA: Si desea puede añadir fruta fresca*** al preparado. Será una forma deliciosa para tomar fruta. *** No mezclar la gelatina con frutas tropicales porque no cuaja (kiwi, manga, piña,...).
Información nutricional (100 g/ml) Energía 187kJ/44Kcal Grasas 9g Saturadas 0g Hidratos de carbono 9.2g Azúcares 9g Proteínas 1.5g Sal 0.12g Vitamina C 13mg
Operador Mondelez España Commercial, S.L.
Dirección del operador C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario