Pizza bianca 4 quesos Casa Tarradellas 400 g Ver más grande

Pizza bianca 4 quesos Casa Tarradellas 400 g

8130903020400

Nuevo

6,20 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción ¿Has probado las nuevas pizzas Casa Tarradellas con masa de fermentación lenta? Están elaboradas con masa fresca cocida en horno de piedra e ingredientes naturales. Disfrutar de una pizza fresca de Casa Tarradellas es como hacer tú mismo la pizza en tu casa, pero tan solo tendrás que introducirla en el horno y disfrutar. Si eres un fanático de la pizza 4 quesos, esta pizza bianca de Casa Tarradellas es el siguiente nivel, con queso mozzarella, scamorza, de cabra y curado.
Ingredientes y alérgenos Harina de trigo. queso mozzarella (15%). queso scamorza (13%) (queso. aroma de humo). agua. queso de cabra (5%). queso curado (5%). nata. aceite de girasol. sal. leche descremada. estabilizantes (almidones modificados). levadura. orégano. especias. Alérgenos: no apta para celíacos.
Conservación y consumo Para conseguir una óptima cocción de la pizza, sigue los siguientes pasos: - Precalentar el horno a 220ºC (calor superior e inferior) durante 10-15 minutos. - Retirar el envoltorio y colocar la pizza en la rejilla del horno a media altura. - Cocer la pizza unos 8-10 minutos. - En los últimos 2 minutos, cambiar la opción a sólo calor superior para dorar los ingredientes. Manténgase entre 0°C y 5°C. Puede congelarse justo después de su compra.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 280Kcal Grasas 12.20g Saturadas 7.10g Hidratos de carbono 27g Azúcares Inf. 1g Proteínas 14.50g Sal 1.20g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

5 productos relacionados