Muslitos de pollo con ciruelas Casa Mas 2 raciones Ver más grande

Muslitos de pollo con ciruelas Casa Mas 2 raciones

8111901010450

Nuevo

5,65 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Qué rico son los muslos pollo asado al horno cuando además se acompañan de una buena salsa, como la salsa de ciruelas y piñones. Casa Mas, dentro de su amplia variedad de platos preparados, ha elaborado este pack de 2 raciones de muslitos de pollo asados con salsa de ciruelas y piñones, listos para comer después de darles un golpe de calor en el microondas. No hay motivos para no comer delicioso y como hecho en casa, estos muslos de pollo asados con salsa de ciruelas darán envidia a quien te acompañe en la mesa.
Ingredientes y alérgenos Muslitos de pollo asados (muslitos de pollo, aguardiente de vino, sal y pimienta blanca), salsa (agua, cebolla, aceite refinado de girasol, aguardiente de vino, ajo, piñones, espesante: almidón modificado de patata; sal, caldo de pollo (sal, pollo deshidratado, grasa de ave, extracto de levadura, maltodextrina de patata, proteína hidrolizada de maíz y de girasol, cebolla y ajo), salsa París (colorante: caramelo amónico; agua y corrector de acidez: lactato sódico)) y ciruelas pasas 4% (ciruelas y conservante: sorbato potásico).
Conservación y consumo Conservar entre 0-4ºC. Una vez abierto consumir en su totalidad. Vida útil mínima: 13 días. Preparación: Microondas: Pinchar repetidamente el film superior y calentar a máxima potencia (800W) durante 45 segundos.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 100Kcal Grasas 7.70g Saturadas 1.40g Hidratos de carbono 1g Azúcares 0.70g Proteínas 5.80g Sal 1.01g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

22 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...