Sémola de arroz Nomen 250 g Ver más grande

Sémola de arroz Nomen 250 g

W80701008

Nuevo

0,80 €

3,21 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 250 g
Descripción Sémola de arroz. La sémola sin gluten. La sémola de arroz Nomen es un producto procedente de la molienda del grano de arroz, maduro y sano de color blanco uniforme apta para personas celíacas. Ideal para preparar platos dulces y salados como sopas, papillas, cremas, purés, tortas y rebozados de textura ligera, también es perfecta para acompañar carnes, pescados y verduras. Además, mezclada con harina de arroz salen saludables recetas de fácil digestión. Entre sus cualidades nutricionales destaca la gran cantidad de minerales (calcio, hierro) y vitaminas que aporta. Es una excelente fuente de fibra y contiene muy pocas grasas saturadas y colesterol, por eso es un alimento saludable para el corazón.
Ingredientes y alérgenos Sémola de arroz.
Conservación y consumo Debe estar almacenado en un lugar seco, aireado, al abrigo de la humedad, y no expuesto a la luz directa del sol ni a altas temperaturas. Prepara tu caldo preferido con sémola en vez de arroz o pasta para sopa. Al poner al fuego agrega de 2 a 3 cucharadas colmadas de sémola por cada litro de caldo. Remueve lentamente y déjalo cocer unos 10 minutos. Obtendrás la más exquisita sopa.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1449kJ/341kcal Grasas 0.6g Saturadas 0.2g Hidratos de carbono 76.7g Azúcares Inf. 0.1g Fibra alimentaria 1.7g Proteínas 7.1g Sal 0g
Operador Nomen Foods S.L.
Dirección del operador Ctra.Camarles-Deltebre Km.6,5, Deltebre – 43580 Tarragona

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5