Banderillas picantes Coaliment 330 g Ver más grande

Banderillas picantes Coaliment 330 g

W82201004

Nuevo

1,92 €

5,83 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 330 g
Peso neto escurrido 150 g
Descripción Banderilla picante. Ensartado de vegetales – Ácidos – Exta. Se trata de uno de esos encurtidos tradicionales que se han sido utilizados como aperitivos desde que tenemos uso de razón. Su combinación de sabores hace de este producto un elemento imprescindible en cualquier mesa. Los ingredientes de las banderillas suelen ser en general cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos enteros o cortados. Estos ingredientes se colocan todos juntos en un palillo o banderilla y por lo que recibe su característico nombre. Ahora bien, esta banderilla está pensada para los verdaderos amantes del picante… ¿te atreverás con ella?
Ingredientes y alérgenos Pepinillo, cebollita, aceituna, guindilla, pimiento, vinagre (contiene sulfitos), sal, potenciadores de sabor (E-621, E-631, E-627), corrector de acidez (E-330) y antioxidantes (E-300 y metabisulfito potásico). Puede contener tazas de apio y mostaza.
Conservación y consumo Mantener en un lugar fresco alejado de la radiación solar.
Consejos de uso Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 376Kcal Grasas 1.70g Saturadas 0.30g Hidratos de carbono 81.20g Azúcares 4.60g Proteínas 6.90g Sal 1g
Operador H.D. Covalco S.L.
Dirección del operador Ctra. Barcelona – Puigcerdà. Km 25.6 08403 Granollers (Barcelona) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

14 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario