Aceitunas verdes rellenas de anchoa Comerco 1440 g Ver más grande

Aceitunas verdes rellenas de anchoa Comerco 1440 g

W20101002

Nuevo

5,95 €

4,12 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 1.440 g
Peso neto escurrido 600 g
Descripción Aceitunas verdes rellenas de anchoa. Categoría I. Acércate por nuestra casa y adquiere aceitunas verdes rellenas de Anchoa Comerco. La aceituna es uno de esos productos que son típicos en nuestra comunidad; y es que está considerado un alimento básico en la dieta Mediterránea, ya que se trata de un excelente aperitivo y además es un ingrediente idóneo en numerosas recetas de cocina. Además, estas olivas vienen deshuesadas y rellenas de anchoa, lo cual les confiere un sabor único que rima incluso con alguno de los cócteles más famosos.
Ingredientes y alérgenos Agua, aceitunas verdes, pasta de anchoa 6%* (anchoa, gelificante: alginato sódico), sal, potenciador del sabor: glutamato monosódico y 5’ ribonucleótido disódico, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico. Contiene pescado. (Pasteurizado). *% referenciado al peso neto escurrido. Puede contener trazas de sulfitos, leche, crustáceos, pescado y frutos de cáscara.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir preferentemente antes de 7 días. Puede contener algún trozo, fragmento de hueso ocasionalmente.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 639kJ/155Kcal Grasas 16g Saturadas 3g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 1.3g Sal 3.5g
Operador H.D. Covalco S.L.
Dirección del operador Ctra. Barcelona – Puigcerdà. Km 25.6 08403 Granollers (Barcelona) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

14 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario