Piña 2 kg Ver más grande

Piña 2 kg

8041201011650

Nuevo

5,20 €

2,60 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 2 kg
Descripción La piña es una de las frutas que más se consumen a lo largo de todo el año, especialmente durante los meses de invierno cuando alcanzan su maduración y dulzor óptimo. Las propiedades de la piña son muy variadas, pero especialmente destaca una por encima de todas, ya que la piña es una excelente fuente de fibra natural que te permite mantener una excelente salud digestiva, así como, al tratarse de un alimento de bajo contenido calórico, la piña es utilizada frecuentemente en dietas de adelgazamiento. Aunque la piña tiene su origen en zonas tropicales, hace años comenzó a cultivarse en algunas zonas de España, por lo que también podemos consumir piña natural nacional durante la época invernal.
Ingredientes y alérgenos Piña. Alérgenos: no encontrados.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco alejado de la radiación solar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 201kJ/48Kcal Hidratos de carbono 12.63g Azúcares 9.26g Proteína 0.54g Grasas 0.12g Fibra 1.40g Sodio 1mg Potasio 115mg
Operador Mercazaragoza
Dirección del operador Ctra. Cogullada, 65, 50014 Zaragoza

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

16 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario