Nuevo Cereza mediana 1 kg Ver más grande

Cereza mediana 1 kg

8040601012500

Nuevo

5,20 €

5,20 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 1 kg
Descripción Las cerezas son una de las frutas más deseadas en verano, dulces y muy refrescantes. Comprar cerezas online en Sedovin es sinónimo de comprar fruta de calidad, ya que seleccionamos personalmente toda nuestra fruta, especialmente durante la época estival, en la que las cerezas alcanzan su máximo sabor. Existen una gran variedad de tipos de cerezas, pero pruebes las que pruebes disfrutarás de un dulzor y sabor inigualable. La mejor época para comprar cerezas al mejor precio y disfrutar de todo su sabor es en verano, época en la que las cerezas son una de las mejores frutas de temporada.
Ingredientes y alérgenos Cereza mediana. Alérgenos: no encontrados.
Conservación y consumo Conservar en un lugar fresco alejado de la radiación solar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 243kJ/58 Kcal Hidratos de carbono 14.77g Azúcares 11.58 Grasas 0.22 Fibra 1.90g Potasio 205mg Sodio 1mg Colesterol 0mg
Operador Mercazaragoza
Dirección del operador Ctra. Cogullada, 65, 50014 Zaragoza

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

16 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario