Queso de oveja madurado Ahuyentalobos 1 kg

8070406011000

Nuevo

22,03 €

22,02 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 1 kg
Descripción Queso de oveja madurado. El último gran lanzamiento de quesos Tgt, el queso de oveja Ahuyentalobos, un queso realizado 100% con leche cruda de oveja y elaborado en el Valle del Roncal, Navarra, cuna de algunos de los mejores quesos de oveja. Ahuyentalobos es un queso puro de oveja elaborado de forma artesanal y con métodos tradicionales, de forma que su corteza ha sido creada a partir de aceites vegetales de girasol y oliva. Los expertos queseros manifiestan que este queso puro de oveja tiene un sabor muy intenso y de carácter picante, destacando su untuosidad en boca con notas de pimienta negra y, a la vez, con cierta acidez.
Ingredientes y alérgenos Leche cruda de oveja, cuajo, fermentos lácticos, conservadores (lisozima de clara de huevo y nitrato potásico), y sal. Recubrimiento de corteza con aceites vegetales de girasol y oliva en proporción variable. Corteza no comestible. Origen de la leche: UE.
Conservación y consumo Conservar refrigerado entre 4-7ºC.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 449Kcal Grasas 38g Saturadas 29g Hidratos de carbono 0.50g Azúcares 0.50g Proteínas 26g Sal 1.40g
Operador Grupo TGT S.L.
Dirección del operador Pol. Ind. Del centro. C/ Ferrocarril, 2-4 08840 Viladecans (Barcelona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

19 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario