Queso de oveja curado Ronkari 1 kg Ver más grande

Queso de oveja curado Ronkari 1 kg

8070505010900

Nuevo

24,12 €

24,12 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 1 kg
Descripción Queso de oveja curado. El queso de oveja Ronkari es uno de los quesos de oveja de mayor calidad del Valle del Roncal (Navarra), donde se elabora. El queso Ronkari pertenece a la Denominación de Origen Roncal, lo que es garantía de calidad. El queso curado de oveja Ronkari está elaborado con leche de oveja latxa y rasa, procedente de rebaños del mismo valle en el que se elabora. Este queso de oveja, forma parte de la amplia variedad de quesos distribuidos para la prestigiosa marca de quesos Tgt y en la nota de cata expresa un sabor ligeramente picante, recio y pronunciado, siendo mantecoso al paladar.
Ingredientes y alérgenos Leche de oveja, cuajo, fermentos lácticos, conservador: lisozima de clara de huevo y sal. Alérgenos: leche y huevo.
Conservación y consumo Conservar refrigerado entre 6-8ºC.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1874kJ/452Kcal Grasas 37.89g Saturadas 26.55g Hidratos de carbono 3.26g Azúcares 0.21g Proteínas 24.5g Sal 1.89g
Operador Grupo TGT S.L.
Dirección del operador Pol. Ind. Del centro. C/ Ferrocarril, 2-4 08840 Viladecans (Barcelona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

19 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario