Queso fresco de Burgos Reny Picot 1 kg Ver más grande

Queso fresco de Burgos Reny Picot 1 kg

8070407011000

Nuevo

6,02 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción ¿Te gusta disfrutar de un saludable y delicioso queso fresco de Burgos? El queso fresco Reny Picot es garantía de calidad, ya que la empresa Reny Picot cuenta con más de 60 años de experiencia en la elaboración de productos lácteos, por lo que apostar por su queso fresco es apostar por el excelente sabor y la frescura de una leche fresca de vaca con los más altos estándares de calidad. Prueba el queso fresco Reny Picot en tus ensaladas, tostadas, bocadillos y todas aquellas recetas en las que tenga cabida el queso fresco de Burgos.
Ingredientes y alérgenos Leche pasterizada de vaca , sal y cuajo.
Conservación y consumo Conservar refrigerado entre 1-8ºC. Una vez abierto consumir preferentemente antes de 5 días.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 175Kcal Grasas 12g Saturadas 8.30g Hidratos de carbono 4g Azúcares 4g Proteínas 13g Sal 0.80g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

19 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...