Queso rallado en filatto El Caserio 80 g Ver más grande

Queso rallado en filatto El Caserio 80 g

W81901003

Nuevo

1,40 €

17,56 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 80 g
Descripción Queso fundido con fibra alimentaria rallado en hilo. Si eres de los que quieres la pasta o la piza exuberante de queso fundido y haciendo que forme hilos al sacarla, has dado con tu queso ideal. Queso Rallado Filatto El Caserio es perfecto para todo tipo de platos con queso, tanto como condimento, como a modo de ingrediente principal.
Ingredientes y alérgenos QUESO, LECHE desnatada, proteínas de la LECHE, agua, fibra alimentaria (dextrina de maíz) (4,5 %), almidón modificado, MANTEQUILLA, sales de fundido (polifosfatos, citratos de sodio), sal, corrector de acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), potenciador del sabor (glutamato de monosodio).
Conservación y consumo Conservar en lugar fresco y seco.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1238kJ/297kcal Grasas 20g Saturadas 13g Hidratos de carbono 4.6g Azúcares 0.7g Proteínas 22g Sal 5.6g Fibra alimentaria 3.8g Calcio 381mg
Información de interés Rico en calcio. Rico en proteínas.
Operador Mondelez España Commercial, S.L.
Dirección del operador C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

2 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario