Nuevo Morcilla de arroz Embutidos Burgos 320 g Ver más grande

Morcilla de arroz Embutidos Burgos 320 g

8070806010250

Nuevo

1,57 €

4,92 € por kg

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 320 g
Descripción Morcilla de arroz. La morcilla de arroz de Burgos es una experiencia culinaria única que hará que tus comensales queden maravillados. Hecha con los ingredientes más frescos y seleccionados, esta deliciosa morcilla es el resultado de siglos de tradición culinaria en la región de Burgos. Su sabor intenso y su textura suave y húmeda la convierten en el acompañamiento perfecto para platos tradicionales como el cocido o el asado. Con su aroma irresistible y su sabor inolvidable, la morcilla de arroz de Burgos es un producto que te aseguramos no te defraudará. ¡Déjate sorprender por la verdadera esencia de la cocina española con la morcilla de arroz de Burgos!
Ingredientes y alérgenos Cebolla, arroz (26%), manteca y sangre de cerdo, harina de arroz (6%), sal, especias y recubrimiento comestible de colágeno bovino. Sin gluten.
Conservación y consumo Conservar entre 0-4ºC. Cocinar antes de consumir. Una vez abierto, consumir antes de 48h.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 909kJ/218Kcal Grasas 12.6g Saturadas 5.9g Hidratos de carbono 19.8g Azúcares 1.9g Proteínas 5.5g Sal 1.09g
Operador Embutidos Burgos, S.C.
Dirección del operador C/ López Bravo, 43 P.I. Villalonquéjar 09001 Burgos

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario