Chorizo de Pamplona extra loncheado Pamplonica 200 g Ver más grande

Chorizo de Pamplona extra loncheado Pamplonica 200 g

807011001021

Nuevo

2,34 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción ¿Quién no recuerda los bocadillos de chorizo de Pamplona al salir del colegio o durante los recreos que te preparaban con mimo tus padres? Muchos de esos bocadillos seguramente estarían rellenos de chorizo Pamplonica, siempre presente en nuestra infancia y con el que crecimos a base de muchos bocadillos de chorizo en lonchas. Nuestra infancia fue el momento en el que descubrimos este manjar, pero nada impide que sigamos disfrutando del auténtico chorizo de Pamplona durante nuestra edad adulta (o niñez avanzada..jeje) así que no lo dudes, agrega a tu cesta algunas unidades de este maravilloso chorizo de Pamplona Pamplonica con la que sentirás nostalgia y podrás hacer sentir lo mismo a los más pequeños de la casa.
Ingredientes y alérgenos Carne y tocino de cerdo, sal, especias, peche en polvo (contiene lactosa), dextrina, lactosa, azúcar, dextrosa, proteína láctea, estabilizantes (E-451, E-452, E-450), antioxidantes (E-331, E-301, E-392), conservadores (E-250, E-252), colorante (E-120). Tratamiento de superficie: conservador (E-235). Puede contener soja y mostaza.
Conservación y consumo Conservar entre 0ºC y 5ºC. No consumir en crudo. Se recomienda abrir 10 minutos antes de su consumo.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 465 Kcal Grasas 43g Saturadas 17.20g Hidratos de carbono 2g Azúcares 2g Proteínas 17.50g Sal 2.70g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

4 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...