Chistorra de Pamplona Pamplonica 210 g Ver más grande

Chistorra de Pamplona Pamplonica 210 g

807010901020

Nuevo

1,99 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La chistorra es un maravilloso tentempié sola o dentro de una buena barra de pan, la variedad de recetas es infinita (chistorra a la sidra, chistorra a la cerveza, chistorra frita o a la plancha, etc.), además la calidad de la chistorra Pamplonica esta abalada por sus más de 90 años elaborando embutidos. Si buscas una chistorra tradicional y casera, elaborada con ingredientes naturales y de calidad, la chistorra de Pamplona Pamplonica es una apuesta segura.
Ingredientes y alérgenos Carne y tocino de cerdo, pimentón, sal, azúcar, ajo, antioxidantes (E-316, E-392), conservadores (E-250, E-252). Puede contener soja, mostaza, leche y derivados lácteos. Envoltura de colágeno comestible.
Conservación y consumo Conservar entre 0ºC y 5ºC. No consumir en crudo. Cocinar antes de consumir.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 469 Kcal Grasas 45g Saturadas 16g Hidratos de carbono 0.80g Azúcares 0.30g Proteínas 14g Sal 1.60g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

4 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...