Corazones de alcachofa a la parrilla Cynara 400 g Ver más grande

Corazones de alcachofa a la parrilla Cynara 400 g

8140203010500

Nuevo

5,56 €

13,90 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 400 g
Peso neto escurrido 250 g
Descripción Alcachofas asadas y aliñadas. Categoría Primera. Amantes de las alcachofas, ¡este es vuestro producto!, una delicada selección de alcachofas en conserva, confitadas en aceite y especias. La delicadeza de estas alcachofas confitadas solo es comparable al placer que provoca su intenso sabor, cocinadas a la parrilla y posteriormente confitadas en aceite y especias. Estas alcachofas en conserva no son las típicas alcachofas de bote, muy ricas también sin duda, sino que son un alimento al nivel de los paladares más gourmet, siendo perfectas para acompañar multitud de recetas, especialmente si combinas alcachofas con jamón. Si deseas disfrutar de este manjar de la naturaleza, te animamos agregar a tu carrito este bote de alcachofas en conserva, ¡no te arrepentirás!
Ingredientes y alérgenos Mitades y trozos de alcachofas asadas, aceite de colza, vinagre, sal, ajo, especias (mostaza) acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico. Alimento apto para recetas sin gluten.
Conservación y consumo Una vez abierto el envase, guardar en refrigeración, con su mismo líquido y tapa y consumir durante los 21 días siguientes.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 541kJ/131Kcal Hidratos de carbono 7g Azúcares 1g Proteínas 2g Grasas 10g Saturadas 1g Sal 1g Fibra alimentaria 2.3g
Operador Cynara EU, S.L.U.
Dirección del operador C/ Tívoli, 8-10 43202 Reus (Tarragona) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario