Ventresca de atún claro en aceite de girasol Isabel 550g Ver más grande

Ventresca de atún claro en aceite de girasol Isabel 550g

8100202010500

Nuevo

16,73 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La ventresca de atún es una de las partes del atún más deseada, pero en muchas ocasiones su alto precio evita que podamos disfrutarla a menudo. Gracias a conservas Isabel podemos acercar a todos los hogares esta delicia del mar y disfrutar de una de las mejores ventrescas en conserva que mantendrá por mucho tiempo todos los matices de su sabor al tratarse de una ventresca de atún en lata.
Ingredientes y alérgenos Ventresca de atún claro, aceite de girasol, sal. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y/o al huevo.
Conservación y consumo Una vez abierto, conservar en refrigeración preferiblemente cubierto por aceite y consumir antes de 48 horas. Vida útil: 6 años a partir del año de fabricación.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 198Kcal Grasas 10g Saturadas 1.50g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 27g Sal 1.20g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos relacionados