Mejillones en escabeche Isabel 525 g Ver más grande

Mejillones en escabeche Isabel 525 g

8100202010550

Nuevo

14,63 €

26,60 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Origen España
Cantidad neta 525 g
Peso neto escurrido 330 g
Descripción Mejillones en escabeche. Mediano. 40/60 piezas Los mejillones en escabeche Isabel son una de las mejores formas de disfrutar de un producto de tanta calidad como los mejillones. Las conservas de mejillón en escabeche te permiten disfrutar de todos los matices del mejillón unidos a el característico sabor del mejillón en escabeche. Además, si dispones de poco tiempo para cocinar puedes disfrutar del mejor mejillón en escabeche en lata, sin perder ni un ápice del sabor del mejillón nacional. Los mejillones de Isabel son frescos de campaña, seleccionados en origen según su tamaño y aderezados con una rica salsa, al natural o ahumadas. Disfruta de su exquisito sabor y su elevado valor nutritivo, recomendados en una dieta equilibrada.
Ingredientes y alérgenos Mejillones, aceite de girasol, vinagre, sal y aromas naturales. Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y/o al huevo.
Conservación y consumo Una vez abierto, conservar en refrigeración en recipiente no metálico preferiblemente cubierto por escabeche y consumir antes de 48 horas.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 658kJ/157Kcal Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 20g Grasas 8.6g Saturadas 1.9g Monoinsaturadas 2.2g Poliinsaturadas 5.4g Sal 1.5g Fibra alimentaria 0g
Operador Bolton Food, S.L.
Dirección del operador Ctra. Virgen de las Mareas, s/n 36980 O Grove (Pontevedra) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario