Patatas fritas 1 kg Ver más grande

Patatas fritas 1 kg

8403101011000

Nuevo

1,76 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción Pocas cosas son ricas, fáciles de hacer y agradecida como la patata frita, puedes combinarlas con casi cualquier otro alimento y serán el perfecto acompañamiento. Como sabemos que te gusta disfrutar de una patata frita rica y de calidad, pero no perder tu tiempo pelando y cortándolas hemos traído esta bolsa de patatas fritas congeladas, perfectas para sacar las que te apetezcan y en 4 minutos estar disfrutando de ellos con tus salsas favoritas. No te lo pienses, te dejamos las mejores patatas fritas para freidora en la puerta de tu domicilio, así que…¡puedes ir encendiendo la freidora!
Ingredientes y alérgenos Patatas y aceite vegetal.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado. PREPARACIÓN. Freidora: Freír pequeñas porciones en aceite caliente (175ºC) durante 3-4 minutos. Escurrir en papel absorbente antes de servir. No volver a congelar una vez descongelado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 133Kcal Grasas 3.90g Hidratos de carbono 22.50g Proteínas 2g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

9 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...