Gamba roja caja 48-52 ud Ver más grande

Gamba roja caja 48-52 ud

8402603521000

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

40,82 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción La gamba roja o alistado es uno de los crustáceos más consumidos durante todo el año, especialmente en celebraciones, época estival y fiestas navideñas. Nuestra gamba roja es congelada inmediatamente tras su captura en el propio barco, permitiendo consevar todo su sabor y así poder utilizarla en multitud de elaboraciones, aunque si quieres disfrutar del auténtico sabor de la gamba roja, te recomendamos que las prepares a la plancha, ya que al preparar la gamba roja a la plancha conservará intacto todo su sabor y aroma. Si disfrutas de este tipo de gamba, te recomendamos comprar las gambas rojas congeladas, ya que así podrás disfrutar sin prisa y en cuestión de minutos de este manjar del mar.
Ingredientes y alérgenos Gamba roja, antioxidantes (E-450i, E-331ii, E-330, E-223 (sulfitos). Puede contener tras de pescado y moluscos. Alérgenos en pescado: Contiene pescado. Puede contener trazas de crustáceos y sulfitos.
Conservación y consumo Descongelar en el frigorífico, aproximadamente 8 h antes de su utilización. Una vez descongelado, no volver a congelar. Lavar bien el producto y cocinarlo completamente antes de su consumo.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 184Kcal Grasas 1g Saturadas 0.24g Hidratos de carbono 0.11g Azúcares 0.11g Proteínas 19.90g Sal 1.70g
Información de interés Zona de captura: FAO 34 (Atlántico Centro-Este), FAO 47 (Atlántico Sudeste).

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

29 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...