Bogavante 400-450 g Ver más grande

Bogavante 400-450 g

8402301010450

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

12,55 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Ficha técnica

Descripción El bogavante es uno de los crustáceos más preciados y jugosos en las grandes celebraciones. La jugosidad y el sabor del bogavante hacen las delicias de los paladares más exigentes en multitud de recetas, además si buscas comprar bogavante a un precio razonable, te recomendamos nuestro bogavante congelado. No dudes en comprar bogavante congelado, ya que la calidad y el sabor del producto permanecen intactas gracias a su congelación justo después de su captura pudiendo disfrutar de un precio mucho más económico.
Ingredientes y alérgenos Bogavante ultracongelado.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 168Kcal Grasas 4.20g Saturadas 0.24g Hidratos de carbono Inf. 0.10g Azúcares Inf. 0.10g Proteínas 16.80g Fibra Inf. 0.10g Sal 1.60g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating

29 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...