Tarta de queso by Albert Adriá Lykke 330 g

8409002010330

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

12,83 €

38,85 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen España
Cantidad neta 330 g
Descripción Tarta de queso blanco pasteurizado (39%) horneada. Producto ultracongelado.
Ingredientes y alérgenos Queso blanco pasteurizado (leche, nata (leche), sal, estabilizantes (E410, E407), conservador (E202)), nata (nata (leche), estabilizante, tema de huevo líquida pasteurizada, yogur pasteurizado después de la fermentación (nata (leche), leche de vaca, proteínas de leche, fermentos lácticos), harina de trigo, sal (sal refinada, antiaglomerante (E535)), gelificante (E415). Alérgenos: puede contener trazas de: soja, frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces).
Conservación y consumo Conservar entre 0ºC y 4ºC. Consejos para su consumo ideal: 1. Para el momento de su consumo, es recomendable dejarla fuera de la nevera una hora antes de porcionar y emplatar. 2. Cada tarta es única, por eso, alguna puede ser más líquida en su interior. En ese caso, mantenla en la nevera hasta el momento de servir.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 1248kJ/300Kcal Grasas 23g Saturadas 14g Hidratos de carbono 18g Azúcares 17g Proteínas 5.10g Sal 0.87g
Operador Europastry, S.A.
Dirección del operador Plaza de Xavier Cugat, 2, Edificio C, Planta 4, 08174, San Cugat del Vallès (Barcelona)

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario