Tarta de hojaldre con crema pastelera al limón Bindi 1.3 kg

8406101011300

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

30,08 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Descripción ¿Disfrutas de la cremosidad y el crunchy de una buena tarta de hojaldre y crema pastelera? Entonces esta torta della nonna es tu mejor opción sin lugar a dudas. La torta della nonna o tarta de la abuela, es una tarta elaborada con masa quebrada, rellena de deliciosa crema pastelera al toque de limón y espolvoreada con piñones y almendras laminadas. Nuestra tarta de hojaldre y crema pastelera está congelada, por lo que puedes guardarla en tu congelador y disfrutarla cuando desees, manteniendo todo su sabor y aroma.
Ingredientes y alérgenos Pastaflora y crema pastelera con sabor a limón (50%), recubierta con piñones (0.50%) y almendras (2%). Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, leche desnatada rehidratada, margarina vegetal (grasas vegetales (palma, coco), aceite vegetal (girasol), agua, emulgentes E471, sal, corrector de acidez E330, aromas), agua, jarabe de glucosa, yema de huevo, almendras, almidón modificado, huevos, grasa vegetal (manteca de cacao), aromas, emulgentes E471 y E475, jarabe de glucosa, fructosa, sal, maltodextrinas. Puede contener trazar de soja y otros frutos de cáscara.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. No volver a congelar una vez descongelado. DESCONGELADO: 4-5 horas a temperatura ambiente (fuera de la caja). 24 horas a temperatura de nevera (0ºc/ +4º c). CONSERVACION: La tarta se conserva hasta 6 días a temperatura entre 0ºc y +4º c (nevera). SERVICIO: El producto puede estar a temperatura ambiente durante las 3 horas de cada servicio. Acabado éste, volver a posicionar en nevera con su caja.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

26 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...