Helado Cornetto Crush blanco 6 ud Ver más grande

Helado Cornetto Crush blanco 6 ud

8405009140004

Nuevo

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

3,99 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Helado Cornetto Crush blanco sabor chocolate blanco, barquillo (13%) con cobertura especial con grasa vegetal blanca (27%), disco de cobertura especial con grasa vegetal blanca (8%) y brownie de chocolate (1,6%). El helado Cornetto Crush white es uno de los últimos lanzamientos de helados Frigo, acompañando a su predecesor el Cornetto Crush cookies, que gozo gran éxito. Este nuevo cono Cornetto, esta relleno de un cremoso helado de chocolate blanco y coronado también por un anillo de chocolate blanco crujiente y trozos de brownie de chocolate, una delicia para los sentidos.
Ingredientes y alérgenos LECHE desnatada rehidratada, azúcar, grasa de coco, harina de TRIGO,LECHE en polvo, jarabe de glucosa-fructosa, suero de LECHE en polvo, manteca de cacao, LECHE desnatada en polvo, emulgentes(lecitina de SOJA, mono y diglicéridos de ácidos grasos),aceite de girasol, cacao en polvo desgrasado, aromas, almidón de patata, sal, colorantes(caramelo natural, curcumina, annato), estabilizantes(goma garrofín, goma guar, carragenanos), jarabe de glucosa, gasificante(carbonatos de sodio).Puede contener huevo y frutos de cáscara.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC. Vida del producto: 18 meses desde su fecha de fabricación.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 386Kcal Grasas 22g Saturadas 18g Hidratos de carbono 43g Azúcares 36g Proteínas 4.30g Sal 0.21g

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

30 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...