Solomillo de cerdo 400 g Ver más grande

Solomillo de cerdo 400 g

8220301010400

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

7,70 €

19,24 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen España
Cantidad neta 400 g
Descripción Filete de cerdo congelado. Producto ultracongelado. El solomillo de cerdo es uno de las partes más preciadas y delicadas de la carne de cerdo, por ello existen infinidad de recetas con las que disfrutarás al máximo de todo el sabor de esta pieza de solomillo. El solomillo de cerdo tiene un sabor suave y una textura perfecta que nunca te dejará indiferente. Además, el solomillo de cerdo no tiene grasa infiltrada, por lo que es perfecto si estas realizando dieta, ya que puedes prepararlo a la plancha o si lo prefieres con una salsa ligera que resalte todo el sabor del solomillo de cerdo.
Ingredientes y alérgenos Solomillo de cerdo, posteriormente congelado.
Conservación y consumo Condiciones de conservación: conservar a temperatura inferior a -18ºC. Vida útil: 2 años desde la fecha de producción.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 158Kcal Grasas 7.12g Saturadas 2.48g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 22.05g Sal 0.12g Colesterol 67mg
Operador Matadero Frigorífico del Cardoner, S.A.
Dirección del operador Paraje Can Canals Nou s/n 08250 Sant Juan de Vilatorrada (Barcelona) España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

13 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5
rating 5
rating 2
Congelado no.