Pechuga de pollo en tiras empanadas Riverside 1 kg Ver más grande

Pechuga de pollo en tiras empanadas Riverside 1 kg

8220401011000

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

8,40 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Esta pechuga de pollo rebozada en tiras con un empanado crujiente es una de las formas más ricas de disfrutar de la tradicional pechuga de pollo, además al tratarse de pechuga de pollo congelada, puedes prepararla rápidamente en cualquier momento disfrutando de todo el sabor de una deliciosa pechuga de pollo recién hecha. Esta pechuga de pollo crujiente hará las delicias de los amantes del pollo, gracias a que la elaboración de estas tiras de pechuga empanada es 100% natural.
Ingredientes y alérgenos Pechuga de pollo (61%), harina de trigo, agua, aceite de colza, maíz, fécula de maíz modificado, malta, azúcar, extracto de pimienta, sal, levadura, agentes de levadura (E450A, E500), especias naturales.
Conservación y consumo Conservar a temperatura inferior a -18ºC o más frío. Una vez descongelado, no volver a congelar. Caducidad máxima: 18 meses después de la fecha de congelación. Instrucciones de consumo: retire el embalaje antes de cocinar. Para mejor resultado, cocinar sin descongelar. Freidora: freír en aceite caliente a 180ºC durante 2-3 minutos, escurrir y servir. Horno: poner en la bandeja del horno, con un precalentado de 220ºC durante 12-15 minutos. Sartén: freír en aceite caliente durante 2-3 minutos, girar una vez.

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

15 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...