Paletilla de cordero nacional 1 kg Ver más grande

Paletilla de cordero nacional 1 kg

8220201011000

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

11,09 €

No hay puntos de compra para este producto.


rating No hay opiniones de momento

Ficha técnica

Zona de reparto PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN. Consulta las localidades en el enlace superior.
Descripción Prepara esta deliciosa paletilla de cordero al horno para disfrutar al máximo de todo su sabor. La jugosidad de esta paletilla de cordero hará las delicias de los amantes de la cocina tradicional, siempre hecha a fuego lento para extraer todo el aroma y el sabor de esta noble carne de cordero. Además, al tratarse de una pieza de paletilla de cordero congelada puedes conservarla más de un año y medio y disfrutar de todo su sabor intacto, como si fuese el primer día.
Ingredientes y alérgenos Paletilla de cordero recental (10-13 Kg) previamente congelada.
Conservación y consumo Preparación: descongelación de la pieza previo cocinado. Consumo previsible con tratamiento térmico a temperatura superior a 65 ˚C en la zona interna de la pieza. Condiciones de conservación: conservar a temperatura inferior a -18ºC. Fecha de consumo preferente: 540 días después de la fecha de envasado.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 240Kcal Grasas 18.70g Saturadas 8,68g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 17.90g Colesterol 78mg

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

15 productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...