Cochinillo de Segovia asado cuarto La Quinta de Tabladillo 1 kg

8401402010250

Nuevo

Producto congelado PRODUCTO CONGELADO

PRODUCTO PARA PEDIDOS EN ZONA REPARTO SEDOVIN

Consulta AQUÍ --> LOCALIDADES ZONA REPARTO SEDOVIN

40,07 €

40,07 € por kg.

No hay puntos de compra para este producto.


Ficha técnica

Zona de reparto Producto disponible solo para pedidos en localidades de Zona de reparto Sedovin. Consulta las localidades en el enlace superior.
Origen España
Cantidad neta 1 kg
Descripción Cuarto de cochinillo de Segovia asado.
Ingredientes y alérgenos Cochinillo y sal.
Conservación y consumo Sacar del frigorífico unos 30 minutos antes de hornear. Abrir el envase de plástico y depositar la pieza de cochinillo sobre una bandeja de horno añadiendo un poco de agua de fondo. Introducir en horno precalentado a 220ºC y hornear de 45 a 50 minutos aproximadamente. En caso de adquirir el producto congelado, descongélelo en el refrigerador durante al menos 24h. Una vez descongelado no volver a congelar.
Información nutricional (100 g/ml) Energía 535kJ/128Kcal Grasas 6.7g Saturadas 2.9g Hidratos de carbono 0g Azúcares 0g Proteínas 16.9g Sal 0.22g
Operador Cárnicas Tabladillo S.L.
Dirección del operador Pareja de los Barreros 19, 40122 Tabladillo, Segovia - España

Aviso sobre nuestra información de producto: La información sobre composición de los productos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, sedovin S.L. no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.

10 productos relacionados

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario